PRESENTACIÓN DE MI PLE

Al comienzo de la cátedra mi entorno personal de aprendizaje  era más limitado en cuanto a la creación y realización de trabajos  donde solo utilizaba herramientas como Word y PowerPoint. Durante este cuatrimestre fui ampliando las herramientas, agregando aplicaciones como Geogebra, Excel, Scientific WorkPlace, siendo esta ultima junto con PcTex  el mejor descubrimiento ya que nos permitían la realización de textos matemáticos, donde se trata de una herramienta completa cuyas ventajas principales comienzan con el proceso de crear el documento mismo.

Al elaborar mi entorno personal de aprendizaje basado en lo que conocía antes de comenzar el cursado de la cátedra y comparándolo con el que hice en esta instancia de finalización, me puedo dar cuenta de que hay una gran diferencia sobre todo en lo que aprendí a utilizar herramientas para la realización de tareas y trabajos.  Donde se puede remarcar la comparación de los recursos con los que uno cuenta antes de comenzar la cátedra con todo lo aprendido durante las clases. La utilización de estas nuevas herramientas es algo excelente ya que se puede distinguir las mejoras en todos los aspectos de la calidad de los trabajos, y que esta a su vez, puede ser obtenida y compartida con muchas más personas. 




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog